Alfredo Muccino

Alfredo Muccino

Alfredo Muccino

«No pensamos en una marca, un logotipo, un producto o una campaña. Piense en ello como una relación. Relaciones se basan en la confianza. La confianza se gana a través de experiencias honestos y consistentes.»

Durante los últimos 25 años, Alfredo Muccino ha construido una reputación de ofrecer un diseño innovador y su experiencia en estrategias de marca para algunas de las mejores marcas del mundo . Actualmente es director creativo de Liquid Agency y ha trabajado en las tareas de estrategia de marca significativas e importantes lanzamientos de productos para compañías como Ask, Intuit , LSI , Microsoft , Seagate , Sony, Plantronics, y Visa. Las colecciones Alfredo ha diseñado se venden en todo el mundo , y se han presentado en Martha Stewart Living , Revista InStyle , Diseño de Interiores , Hogar y Jardín, Elle Decor, papel pintado y otras publicaciones.

El trabajo de diseño de Alfredo ha sido reconocido por algunas de las organizaciones de diseño más prestigiosas del mundo. Ha recibido premios del Instituto Americano de Artes Gráficas , el Western Art Directors Club, la Sociedad de Diseño de publicación , la Sociedad de Comunicadores de Negocios , American Corporate Identity , y muchos otros.

Ha sido ponente en el tema de la marca y el diseño en la Universidad Estatal de San José , la Universidad de California en Santa Cruz, la Conferencia de la Asociación de Software Publishers , el Instituto de Marketing In-Store , y ha dado conferencias en los EE.UU. en el desarrollo de marcas para el Asociación de Marketing de Empresas.

Related Posts

Back to Top